Villa Dálmine y Douglas Haig no se sacaron ventajas esta noche en Campana e igualaron 0-0 en el comienzo de la fecha 35 de la Primera B Nacional.
El equipo local y el conjunto pergaminense buscan un lugar en el Reducido por el segundo ascenso, a siete fechas del final del certamen.
Con este resultado el Violeta acumula 50 puntos en el certamen, mientras que el Fogonero, tiene 49. Ambos se mantiene a la expectativa.
En tanto, Ferro Carril Oeste, que con 55 unidades está ubicado en zona del torneo reducido para el segundo ascenso a Primera División, recibe esta noche a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (42), por la 35ta. fecha.
El cotejo se disputará a partir de las 21.10, en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri", del porteño barrio de Caballito, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por DeporTV.
En Ferro, que viene de ganarle 2-0 a Douglas Haig en Pergamino, el técnico Marcelo Broggi contará con el regreso del zaguero David Achucarro y del mediocampista Guillermo Vernetti. También está en condición de retornar el volante zurdo Gonzalo Bazán, quien ya cumplió la sanción que arrastraba.
En tanto, el entrenador no podrá utilizar a los mediocampistas Andrés Alderete (expulsado) ni a Brian Aquino, que llegó a las cinco amarillas. Gimnasia de Jujuy viene de empatar 0-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero y no gana desde hace dos fechas, cuando superó 2-0 a Boca Unidos de Corrientes.
Hoy, además, Central Córdoba de Santiago del Estero, último en la tabla de posiciones con 34 unidades, recibirá a Estudiantes de San Luis (43), a las 21, con Fernando Espinoza como árbitro.