Mattia Binotto, jefe de equipo Ferrari, se mostró claro y contundente a la hora de reprogramar el calendario de la Fórmula 1.
El italiano asegura estar listos para ser todo lo flexibles posible con las medidas que ponga Liberty Media, con el objetivo de salvar el máximo número de carreras que conformaban la temporada 2020, una vez reiniciado el campeobato luego que pase la crisis del coronavirus.
“Sabemos por el reglamento deportivo que para tener un mundial necesitas al menos ocho carreras, pero todo el mundo intenta buscar más que eso. Creo que lo que será importante es que seamos realmente flexibles. Estoy bastante seguro de que Chase (Carey) y los equipos son capaces de juntar el mejor campeonato posible. De nuestra parte, estamos listos para lo que sea… fines de semana más cortos, carreras dobles, sea cuando sea cuando termine o la idea de juntar carreras. Es importante ser flexible y asegurar que ofrecemos carreras buenas también para los aficionados”, comentó Mattia Binotto para Sky Sports F1.