Ferrari arrancó muy bien 2019 con los test de pretemporada en Barcelona, donde marcó el mejor tiempo con Sebastian Vettel en el último día de pruebas. Sin embargo, tiene inconvenientes publicitarios que harán que el auto luzca diferente en la primera fecha del año en Australia, el último fin de semana de marzo.
La primera carrera del año, Gran Premio de Australia, esta cerca y su contrato con el sponsor Mission Winnow se ha complicado. La escudería debió ceder ante la presión de las autoridades australianas, siendo acusados de incumplir las leyes antitabaco, aunque han tratado de convencer a todos de que la publicidad no tiene nada que ver con el tabaco, sino con los productos electrónicos que lo sustituyen.
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Al respecto, el CEO de Ferrari Luis Camillieri, confirmó que prescindirán de su principal sponsor en Australia. Además, aseguró que Philip Morris intentó lograr un acuerdo, justificando que su patrocinador no tiene nada que ver con el tabaco, a pesar de pertenecer a la famosa empresa.
"Hubo problemas con el departamento de salud en Australia y Philip Morris no tuvo tiempo de encontrar una solución. Winnow no es una marca, no tiene nada que ver con el tabaco, ya que se refiere a la transición del tabaco a los productos electrónicos. En cualquier caso, en Australia tendremos una sorpresa para los fanáticos en el coche", explicó Camillieri.