Hace unos días, José Mansur anunciaba públicamente que el Expreso bajaba la persiana a las incorporaciones. Lo que nadie tenía en cuenta es que algunos futbolistas de real valía para el equipo y el plantel podrían armar las valijas y emigrar.
Óscar Vilchez era el jugador pretendido por Frank Darío Kudelka pero como el peruano no pudo desvincularse de Alianza Lima de Perú, Andrés Fassi, el presidente de Talleres de Córdoba, vino a la carga por Fernando Godoy.
Y lo hizo con decisión: con una oferta tentadora para la institución y un contrato muy importante para el ex jugador de Independiente de Avellaneda y el fútbol griego.
Entonces, una luz de alerta se encendió en el cuerpo técnico del Expreso. Y no es para menos. Es que el “Perro” es un jugador clave en el esquema del Gallego Méndez quien, al ser consultado por el tema, manifestó desconocerlo. Era lógico que el técnico bajara los decibeles a la cuestión.
Eslabón fundamental del corte y confección, abanderado del primer pase en un equipo que hace una bandera de la tenencia de pelota, Fernando Godoy fue uno de los puntos más altos del elenco bodeguero en el Torneo de Transición pasado.
De hecho, sólo salió del equipo por suspensión (una vez por acumulación de amarillas y otra vez por la roja ante Patronato). Habrá que ver cómo termina esta historia. Godoy tiene la pelota.