El domingo con tres regatas, que promediaron los 20 nudos de intensidad, se cerró la tercera del ranking mendocino de windsurf. En el segundo round para la flota de Raceboard, el timonel lujanino Fernando Consorte (ARG 355) se adueñó de la general con dos triunfos y un segundo puesto. Mientras que el torneo es comandado por Agustín Reynaud (ARG 330).
Luego de una intensa calma durante la jornada del sábado, que obligó al juez de día Raúl González a postergar las competencias, el domingo el viento acompañó y la flota se lanzó a la cacería. Entre ellos Marcelo Azzoni (ARG 350), que en su retorno capturó un segundo un cuarto y quinto puesto.
También tuvo una actuación destacada Sebastián González (ARG 371), arribando al portón de llegada en el tercer, segundo y séptimo lugar.
Por su parte, Agustín Reynaud, el líder del torneo, capturó un segundo puesto en la general producto de un sexto, cuarto y primer puesto. Resultados que le permitieron arrebatarle el segundo lugar de la fecha a Azzoni, ya que al estar igualados en puntos definió la clasificación el arribo en la última manga.
Llegaron a Córdoba
Ayer arribaron a Mar Chiquita, para competir en el Mundial de la categoría formula Experience, el primer grupo de navegantes mendocinos. Ariel Chena (ARG 368), Fabio Agnella (ARG 336), Julián Caleau (ARG 374) y Gustavo Zammitto (ARG 11). También el timonel chileno Eduardo Herman (CHI1), actual campeón Sudamericano de esta categoría.