Fernando Burlando es el abogado de Juan Darthés y reafirmó públicamente que cuando termine la feria judicial en Nicaragua, continuará con el caso en la justicia.
En una entrevista telefónica con "Nosotros a la mañana", el letrado lanzó: "Tengo todo el derecho de creerle". Y de allí en adelante, el tono de la nota cambió y los tratos se volvieron más rudos.
Andrea Campbell y Sandra Borghi se cruzaron con Burlando, quien lanzó que hoy en día "ponerse del lado de la mujer es lo que vende".
"Mucha gente cree que lo de Darthés es una parodia", dijo haciendo referencia a las declaraciones de Alfredo Casero, quien ayer habló de la denuncia de Thelma Fardín en "Los ángeles de la mañana".
"Más del 60 por ciento de la población piensa como Casero. Comparto lo que dice de que un papá con una menor tiene que estar presente, nadie puede estar tranquilo mandando a un hijo a un país muy lejano donde ni siquiera sabemos si hay hay democracia. Partamos de la base de que está trabajando y es un menor".
Además, el letrado manifestó que lo que "el periodismo" hace con Darthés es "un linchamiento mediático". "Se tuvo que ir desterrado del país en el que vivía, no puede trabajar nunca más, es un muerte civil, lo asesinaron los medios sin siquiera ver una sola prueba de lo que se dijo… Creo que Casero se refiere a eso, a la hoguera mediática que genera un efecto jurídico", precisó.
E informó sobre el procedimiento venidero: "Parte de la estructura jurídica que armamos estará llegando a Nicaragua este mediodía, y seguramente yo viajaré allá dentro de 72 horas. Veremos qué dice la Justicia sobre la denuncia de la supuesta violación".
Comunicate al 144 si sufriste o sufrís violencia de género. Es una línea gratuita que funciona todos los días del año las 24 horas.