La precandidata a senadora nacional del Frente para la Victoria (FpV), Anabel Fernández Sagasti, destacó esta mañana luego de sufragar que "siempre que venimos a votar es una fiesta de la democracia" y destacó que hoy se comienza a "decidir quién va a conducir los destinos de la patria".
La actual diputada nacional y candidata en primer término al Senado de la Nación, consultada por la reciente muerte del dirigente justicialista Juan Carlos "Chueco" Mazzón, expresó: "Es una elección especial para el peronismo porque la de Mazzón es una perdida muy lamentable" y señaló que "la manera de honrar a todos los compañeros es ganar el día de hoy; estamos trabajando para eso".
Fernández Sagasti, llegó a la Escuela Tropero Sosa, ubicada en el distrito Las Tortugas de Godoy Cruz, acompañada por su pareja y diputado provincial por el FpV, Lucas Ilardo.
La legisladora, referente de La Cámpora, celebró la candidatura del camporista Ilardo a la intendencia de Godoy Cruz, que se conoció hoy al afirmar que "estamos muy contentos de que haya unidad en el peronismo de Godoy Cruz".