A casi dos semanas de las elecciones, la candidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti, decidió recorrer nuevamente el sur de la provincia. Hoy estuvo en San Rafael, y junto al intendente reelecto, Emir Félix, difundiendo sus propuestas, y sostuvo que su "obsesión" es "generar empleo para los mendocinos.
La Senadora Nacional estuvo en diferentes actividades. En primer lugar, mantuvo una charla con encargados, trabajadores, voluntarios y profesionales de la Casa Educativa Terapéutica, y luego en el club Balloffet, donde diversos sectores acercaron sus opiniones e intercambiaron propuetas con Fernández Sagasti.
Luego recorrió el club Honor y Patria, y el cierre de las distintas actividades se dio dentro del Sindicato de Empleados Municipales.
"Queremos tener un gobierno que esté cerca de la gente y, sobre todo, que escuche", comentó la candidata del frente Elegí en una de las reuniones, y agregó: “Lo que pide la sociedad hoy es la oportunidad de tener un trabajo, hoy el 70% de los mendocinos y mendocinas dice que hay alguien en su familia que está buscando trabajo; ya sea porque no alcanza la plata o directamente porque se han quedado sin empleo. Mi única obsesión es generar empleo para los mendocinos”, destacó.
Además expresó que "lo primero que se debe hacer es reactivar la producción", para "generar esos puestos de trabajo y llevar dignidad a la sociedad en su conjunto".