El delantero de Godoy Cruz Leandro Fernández, quien jugaba por el artículo 225, cumplirá la suspensión ante Banfield, mientras que el ecuatoriano Jaime Ayoví, continúa trabajando de modo diferenciado para recuperase de un desgarro y podría reaparecer el sábado 15 de agosto, cuando el "Expreso" reciba al "Taladro" por la vigésima fecha del torneo de Primera División de fútbol.
Fernández jugó los dos últimos partidos por el mencionado artículo ante la lesión de Ayoví con el seleccionado de su país, por lo que no estará en el conjunto "bodeguero" para enfrentar al equipo del sur bonaerense.
Mientras tanto, el delantero ecuatoriano, quien se recupera de un desgarro en el recto derecho (músculo de los cuádriceps), que aún no pudo sumar minutos de fútbol en este segundo semestre bajo la conducción del técnico Gabriel Heinze, podría reaparecer la próxima fecha frente al conjunto del sur bonaerense.
Al respecto, el futbolista explicó a la prensa que "he estado muy molesto porque yo quiero jugar y van más de 60 días que estoy afuera. No pude jugar la Copa América, tampoco realizar la pretemporada, me perdí cuatro partidos con Godoy Cruz y eso me está jugando una mala pasada en mi cabeza".
Mientras tanto, el plantel "tombino" intensificó durante esta jornada los trabajos en el predio de Coquimbito, donde el técnico Heinze dispuso mayor intensidad para recuperar la pelota, como también para manejarla y darle destino de gol. Los futbolistas del "Tomba" llevaron adelante diversos ejercicios técnicos tácticos con pelota, poniendo especial énfasis en la recuperación, gestación de juego y definición en los metros finales del área rival.