Fernanda Vives y Sebastián Cobelli son padres de Brisa, de 3 años, quien recientemente debutó como modelo infantil y anunció que su mamá está embarazada, mediante un video que publicó el programa "AM".
"Estoy muy contenta porque voy a tener un hermanito", dice la pequeña. Luego en el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero detallaron que la vedette está de tres meses y que hace un tiempo ya tenía ganas de tener otro bebé.
Este martes, la vedette se irá de viaje a Estados Unidos con su familia para descansar mientras espera la llegada de su bebé. Hace pocos días se hizo un cambio de look que viene de la mano de este feliz momento que atraviesa. Vives prometió que se cortaría el pelo si quedaba embarazada, y cumplió.
"@AngeldebritoOk: Cambio de look para @fer_vives pic.twitter.com/Ez1lBtlmLj" @LaJauladelaModa ????
En diálogo con BDV, Vives dijo: "Estoy re feliz. Lo buscamos un año y medio, no llegaba. Dos meses antes de quedar embarazada hice la promesa del corte de pelo y la tuve que cumplir. Estaba por empezar un tratamiento porque era raro que no quedara y justo, no sé, me relajé, y quedé".
"Estos tres meses estuve guardadita porque tuve un hematoma en la placenta y me dieron reposo absoluto. Estaba en la cama todo el tiempo hasta que el hematoma fue desapareciendo. Antes de este bebé, había perdido un embarazo", comentó la actriz, que tiene antojo de comer mucha mandarina. Con Brisa engordó 22 kilos porque se le dio por los panqueques con dulce de leche.