Ángel de Brito sorprendió esta mañana con el anuncio de casamiento de Fernanda Iglesias con Pablo Nieto. El 02 de enero, la periodista dará el sí ante su pareja por más de siete años, a quien hace unos meses denunció por violencia de género.
"Lo que fue público es una parte de toda la historia, después pasaron otras cosas que no conté", explicó la morocha en un móvil para “Los ángeles de la mañana”.
"Al mes que nos conocimos me propuso casamiento, pero después yo quedé embarazada y pensé que era mucho. Primero fue el bebé, que dio mucho trabajo. Este año, cuando nos separamos y después volvimos a hablar, me lo volvió a proponer y me dijo que iba a sacar el turno para el 20 de diciembre. Le dije que no me gustaba y el sábado me levanté y saqué el turno yo para el 2 de enero", sumó.
Fernanda supo responder las críticas de sus colegas y panelistas del programa. Ella reflexionó: "¿Le hago caso a la gente que habla sin saber lo que pasa en mi vida o me rijo por lo que me pasa a mí? Los problemas no se terminan cuando hice la denuncia".
"Pablo nunca quiso hacerme la guerra, él siempre dijo que estuvo mal lo que hizo. Me comprendió, me pidió disculpas mil millones de veces. Al principio estaba insegura y desconfiada y después me fui sintiendo bien", contó.
Antes de terminar la nota, la morocha le hizo un pedido especial a sus colegas: "¡Bánquenme! ¿Tan difícil es?".