María Fernanda Callejón
no reniega de su pasado, al contrario, lo recuerda con mucho cariño y respecto. Es que la morocha dio sus primeros pasos como vedette, y durante 15 años fue protagonista del teatro de revista.
"Para mí nunca existieron los géneros menores y ser vedette fue mi primer papel. Fue una gran puerta, aprendí el oficio y me di el gusto de trabajar con los grandes", dijo en una entrevista a la revista Noticias.
Pero la anécdota más llamativa fue cuando le preguntaron sobre sus fotos en Playboy. "Esas tapas me ayudaron a comprarme mi primera casa. Ahora me dan ternura, las conservo en mi casa como una reliquia. Todo el mundo, hasta el día de hoy, me habla de esas tapas. No puedo creer lo que pasa, se van pasando de generación en generación. La última la hice a los 42 y les prometí a las mujeres de mi edad que no me iba a poner más en bolas", declaró sin tapujos.
Actualmente Callejón está dedicada al teatro con su unipersonal "La mujer de los huesos de pájaro", donde interpreta a la escritora Alejandra Pizarnik. En lo personal vive un romance con Ricky Diotto, y no abandona sus deseos de convertirse en madre.