Para que la energía fluya de manera adecuada por nuestra oficina en el hogar, una buena idea es que sigamos los principales preceptos del Feng Shui:
Lo primero a tener en cuenta es situar la oficina en un espacio diferenciado del dormitorio. El siguiente paso es elegir el escritorio. , que deberá ser nuevo, rectangular o curvo, nunca en forma de L, ya que corres el riesgo de ponerte de espaldas a la puerta y disminuir el flujo de energía.
Otro de los factores importantes es no usar demasiados muebles, ya que podrían impedir el flujo de la energía, y mantener el orden, para que puedas tener libertad de movimiento. Además, para que los preceptos del feng shui tengan éxito, no olvides que deberás limpiar el espacio de trabajo cada día.
Un último factor importante a tener en cuenta en la decoración de tu oficina del hogar es que los colores tienen un efecto especial en las personas. Según el feng shui, la equivalencia es: azul-energía, negro-dinero, púrpura-espiritualidad, blanco-confianza, verde-frescura, naranja-creatividad.