Apenas unas horas después del femicidio y suicidio en Las Heras ocurrido en la tarde de este jueves, uno de los hijos de la pareja fallecida se expresó en su perfil de Facebook y dejó su mensaje de tristeza.
Verónica Azzolina (46) y Claudio Rodríguez (51) tenían tres hijos. Uno de ellos es Leandro, un joven artista que tiene una banda de cumbia que hace tributos a Leo Mattioli. Este muchacho, una vez conocido el trágico final de su madre y de su padre, manifestó: "No sé qué pensaron, sólo sé que no puedo con esto", reflejó en la red social.
En pocos minutos recibió el pésame y el apoyo de muchos amigos por el momento que atraviesa.
Luego hubo una segunda publicación, en la cual se anunciaban la cancelación de sus próximos recitales.
Por último, escribió: "Mi padre era mi consuelo y mi madre el amor. ¿Cómo sigo? ¿Cómo se hace viejos? ¿Por qué?
Verónica y Claudio Rodríguez fueron encontrados sin vida este jueves alrededor de las 14, en la vivienda que compartían en calle Monseñor Verdaguer al 1.100 de Las Heras. Sus hijos y un yerno los encontraron con lesiones de arma de fuego en la cabeza. La reconstrucción hasta el momento es que el hombre habría asesinado a la mujer, y luego se quitó la vida.
Esto se desprende en relación a la escena con la que se encontró la Policía, en la que el acusado estaba tirado con una escopeta a su lado. Según trascendió, la pareja estaba en proceso de separación más allá de que seguían viviendo juntos.