Femicidio seguido de suicidio en Pinamar

Ocurrió el miércoles en la avenida Del Libertador de la ciudad balnearia. El hombre asesinó de al menos 13 puñaladas a su ex pareja y luego se quitó la vida.

Femicidio seguido de suicidio en Pinamar

Un electricista asesinó de al menos 13 puñaladas a su ex pareja y luego se suicidó con la misma cuchilla, delante de su bebé de tres meses, en un departamento del centro de la ciudad balnearia de Pinamar.

Ocurrió el miércoles y fue descubierto al mediodía de ayer en un departamento ubicado en la avenida Del Libertador 60, casi esquina Bunge, en pleno centro pinamarense. Allí fueron hallados muertos Vanina Gimena Zocco (38) y Claudio Conforti (51), quienes días atrás se habían separado luego de una relación de 15 años en la que tenían a un hijo de tres meses.

Zocco trabajaba como ejecutiva de ventas de la inmobiliaria Pinamar S.A., empresa que es la dueña del edificio donde se produjo el hecho, y Conforti era electricista.

El padre de Zocco fue quien encontró los cadáveres cuando a las 12 fue a visitar a su hija y su nieto porque tenían planeado salir de compras.

El hombre, que tenía copia de las llaves, subió hasta el departamento del primer piso, intentó abrir la puerta pero no pudo porque del otro lado estaba la llave colocada.

El padre de la víctima escuchaba detrás de la puerta el llanto del bebé, y pese a que tocaba timbre, nadie le abría, por lo que con ayuda logró remover la llave que estaba puesta del lado interior, abrió la puerta y se encontró con los cuerpos de su hija y su ex yerno, el departamento lleno de sangre y el bebé llorando en el cochecito.

De inmediato arribó personal de la comisaría de Pinamar que preservó la escena del crimen y convocó al fiscal de turno, Juan Pablo Calderón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA