Una adolescente de 16 años fue encontrada muerta y semidesnuda en la localidad correntina de Esquina (Corrientes), y por el hecho fueron demorados tres hombres, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la policía como Yésica Muñoz (16) y su cadáver fue hallado en la madrugada de ayer en una zona de forestación, a 300 metros de su domicilio en el barrio Bicentenario de la ciudad de Esquina, a 300 kilómetros de la capital provincial.
Los investigadores dijeron que tres hombres fueron detenidos en relación con el hecho, aunque se desconocen los motivos de la muerte.
Según la familia, la joven había regresado a su domicilio familiar hacía dos semanas, ya que anteriormente convivió con un hombre, que es uno de los demorados.
El cuerpo fue reconocido por la madre, "hay un secreto de sumario, estamos tratando de averiguar qué ocurrió realmente, estamos ante la presencia de una muerte dudosa", sostuvo el jefe de la Unidad Regional II de Goya, comisario mayor Héctor Montiel, que interviene en el caso.
El jefe policial añadió que "no es normal que una persona tan joven muera así en la calle, por lo cual se está llevando a cabo una investigación, no descartamos la posibilidad de nada".