La semana pasada, Felipe Pettinato sufrió un accidente con la batería de su cigarrillo electrónico, la cual explotó y le provocó quemaduras que debieron ser atendidas dentro de un quirófano.
Al ver la repercusión de su caso, el hijo de Roberto Pettinato se volcó a Instagram para explicar qué le sucedió y compartir la historia clínica en la que se lee: "Ingresó a unidad de cuidados especiales por presentar quemaduras del 4% SCT AB en ambos muslos por explosión de batería de cigarrillo electrónico accidental, con requerimiento de múltiples toilette y toma de muestra para cultivo. No presentó intercurrencias durante su estadía en unidad cerrada".
En el escrito, el joven aclaró su postura respecto a dicho aparato electrónico; él defendió el uso de vaporizadores para dejar de fumar y explicó que "vapea" en 0% y ocasionalmente en 3% "promoviendo una campaña a favor de la salud". Según su relato, el cigarrillo electrónico es "algo seguro" que está "permitido y regulado por el Estado en la mayoría de los países del primer mundo".