Hace casi un mes atrás, una menor fue a una fiscalía de Vicente López para denunciar de abuso sexual a Felipe Pettinato, quien, según relató, se propasó en 2018, cuando ella tenía 14 años.
La joven en cuestión es la hermanastra de la novia del actor, Sofía Colosante. Y recién esta semana saltó la novedad al mundo mediático.
Tanto Sofía como Tamara Pettinato, la hermana mayor de Felipe, hablaron del caso y lo citaron como inexistente y recién ahora, el denunciado rompió el silencio.
Felipe dijo frente a las cámaras de "Confrontados": "Me río para no llorar... por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado". A la vez que aclaró estar "a disposición de la Justicia". "Si me citan, allí estaré", lanzó y se lamentó que el apellido ya quedó manchado.
"No me acuerdo mucho, y lo que me acuerde, si me lo preguntan en un juicio, que no va a existir, lo único que les puedo garantizar y jurar porque se muera mi hija Juana Michela, que yo de todo esto soy inocente", sumó el hijo de
Roberto Pettinato
.
Además, Felipe contó lo que habló con la madre de la menor: "Mirándola así, helado y en shock, le dije: ‘Si yo hice eso, te pido mil disculpas. De corazón. No me consta'. Y eso fue todo. Me dio un abrazo fuerte y me pidió que no se rompa la relación".
"Plantearon una cosa que no es un crimen", lanzó para defenderse.