"Es curioso porque cuando expulsaron al jugador de Tigre yo le dije 'calla' y él me respondió 'bostero hijo de p…'. Se ve que me conoce", dijo entre risas el defensor de Palmeiras en referencia a la reacción de Matías Pérez Acuña, quien vio la roja a los 61 minutos de juego del partido que el equipo brasileño ganó anoche por 2 a 0 ante Tigre en Victoria por la Copa Libertadores.
El futbolista brasileño, declarado hincha de Boca, reiteró su afecto por el club argentino aunque reconoció: "Soy bostero pero menos en la Libertadores porque la juego. En la Copa soy de Palmeiras", quiso dejar en claro y en ese contexto manifestó que quiere que tanto el Xeneize como River superen la fase de grupos del certamen continental. "Quiero que pasen los dos porque me gusta la competición. Y si quieres ganar no hay que elegir sino que hay que estar preparado para enfrentar al que llegue".
Sin embargo, Felipe Melo no dudó en fijar su postura respecto de la esperada definición de la Superliga: "Espero que el fin de semana River empate, nosotros ganamos y somos campeones", señaló aunque reconoció que le gustaría que ambos equipos tuviese que disputar un desempate: "Yo quería un partido más porque así seria muy bonito para todo el mundo y para el continente pero yo creo que se define este fin de semana. Como bostero espero que gane Boca".
Finalmente el brasileño contó que habló con Daniel Osvaldo, con quien tiene una buena relación, y se rió de su rol como cantante: "Hablé con él. Sé que estuvo mucho afuera, que ahora es un cantante y que casi hizo un golazo contra River", subrayó con una mueca de sonrisa.