Se dijo que Federico Luppi sufrió un ACV, una noticia que alarmó a todos. Sin embargo su mujer, Susana Hornos, salió rápido a desmentir el error. Luppi se cayó y se golpeó la cabeza la semana pasada contra una mesa de luz. En ese momento fue internado por un coágulo cerebral.
Pasaron los días y el actor recibió el alta médica. Sin embargo luego fue ingresado nuevamente en el Hospital de la Fundación Favaloro ya que Luppi sintió mareos. "No tiene 20 años y lo tienen que operar... Lo tienen bastante sedado para evitar complicaciones pero me han dicho que es lo habitual en estos casos", le explicó Susana Hornos a La Nación. "Se le hizo un hematoma chico, pero que tienen que drenar", relató.
La mujer de Luppi también publicó en Twitter: "Está delicado pero no tiene un ACV".
En su última entrevista el actor relató sus problemas de salud pero no dio demasiados detalles. "Estoy intentando recuperarme de una caída… Por una retención de líquidos tuve que internarme, pero estoy bien de salud", le contó Luppi a Mauro Viale (Radio Uno).
Además habló sobre su delicada situación económica. "Es una realidad que nos toca a todos. No sé por qué la gente piensa que uno está exento de ese tipo de particularidades", aclaró en relación a cuando comentó que no llegaba a fin de mes.