A toda orquesta. Así terminó Rivadavia Básquet 2017, ya que enhebró cuatro triunfos consecutivos en la Liga Argentina y ahora se mantiene en zona de clasificación de play offs. Tres juegos en la segunda fase, tres triunfos. Los últimos dos fueron en calidad de visitante. El martes brilló ante Temperley y el último jueves paseó su básquet ante Gimnasia de La Plata en el Bosque al derrotarlo por 98-89 con una estupenda actuación de su base, Federico “cabocha” Grenni, autor de 21 puntos.
Ya en su tierra natal, Córdoba, lugar donde pasará las fiestas, el base dialogó con Más Deportes y contó sus sensaciones con respecto a cómo terminó el año este equipo Naranja que despertó admiración en propios y extraños.
- ¿Qué cambió el equipo para tener este presente?
- La suerte principalmente. El equipo continúa jugando y entrenándose de la misma manera. Obvio, hay más confianza y eso es determinante.
- La llegada de Welton ¿fue determinante?
- Sin dudas. Nuestros norteamericanos han explotado. Nosotros confiamos mucho en el juego de ellos. La tarea de Casey Jones es superlativa. Quadir Welton, se está haciendo dueño de las zonas pintadas. Es vital su presencia.
- Ante Gimnasia ¿volvió el Cabocha Grenni que todos conocemos?
-Mi función en este equipo no es la misma que la del Torneo Federal. Hoy debo organizar y hacer jugar al equipo, más que tomar decisiones.
- Cambiando de tema, ¿qué sentís cuando lo ves al Hueso Ronco en la tribuna?
- Se extraña en cada juego, cada entrenamiento. Es un crack.Uno de los máximos responsable de que Rivadavia esté en este lugar a nivel Nacional.