Federico Amador visitará Malargüe con "Hacia lo salvaje", su programa con el que realiza un vibrante viaje a la naturaleza; un recorrido por lugares increíbles de Argentina, descubriendo y revalorizando la fauna silvestre.
El actor es ecologista y amante de la naturaleza por lo que en el ciclo de Telefé busca animales salvajes y especies raras especies y también soporta climas extremos en los que aplica técnicas de supervivencia.
Malargüe es el único lugar escogido por Productora Ruda Producciones S.A. para desarrollar el programa. Los lugares donde se filmará serán las aéreas protegidas de Payunia, Caverna de las Brujas, Laguna Llancanelo y el circuito los Valles.
"Que 'Hacia lo salvaje' muestre nuestro departamento es una oportunidad única para dar a conocer nuestros atractivos", expresó Débora Ferrero, la directora de Turismo de Malargüe.
Amador contó sobre su propuesta televisiva: "Queremos que sea un producto para toda la familia y, sobre todo, para los chicos, que están cada vez más enfrascados en la tecnología y alejados de la naturaleza. Tengo un gran compromiso por la causa ambiental, con permanente diálogo con las ONGs, como Vida Silvestre. Siempre apoyo en lo que está a mi alcance. Siento que estoy virando mi carrera para ese lado. De hecho, siempre me gustó más que la ficción".