Tras un intenso tiroteo, un delincuente murió ayer al tirotearse con un oficial inspector de la Policía Federal, al que asaltó junto a un cómplice en el partido de Tres de Febrero.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió minutos después de las 3 de ayer en Bolivia al 3000 de ese distrito del noroeste del conurbano bonaerense, cuando el efectivo llegaba en su auto a la casa de un amigo junto a su esposa y sus dos pequeños hijos.
Al bajar del auto, el oficial fue sorprendido por dos sujetos que iban a bordo de una moto. Uno de ellos le apuntó con un arma de fuego en la cabeza mientras el otro se dirigió al vehículo, donde estaba su familia. Allí le robaron a su esposa y le exigieron las llaves.
En ese momento, uno de los ladrones le apuntó nuevamente al oficial y le disparó un balazo, aunque no logró herirlo. La agresión fue respondida por el policía y se originó un breve enfrentamiento armado durante el cual uno de los asaltantes cayó muerto de dos balazos. El otro logró huir a bordo de la moto.