Ferro Carril Oeste y Rincón del Atuel regalaron un partido de esos que quedarán guardados en la memoria por un largo tiempo. El 3-3 final fue un premio para dos equipos que buscaron con sus virtudes y sus defectos; jugando con los dientes apretados y regalando algunos buenos pasajes de fútbol.
El encuentro estuvo marcado por un primer tiempo de buenas intenciones, errores insólitos y el enorme despliegue de dos equipos que hicieron todo por ganar. Hubo más claridad en la visita, que empezó ganando el partido con los tantos de Ferreyra y Carretero. Y en medio de un Ferro descontrolado, Rincón del Atuel pudo hacer que la ventaja fuera amplísima, pero erró de frente al arco de Pelozzo y permitió que su rival volviera a ponerse en partido cuando Manzano y Elio López le dieron la igualdad al conjunto de Mosiuk. Fue cuando el local encontró las marcas, cuando sus volantes distribuyeron mejor y cuando decidió pelear el partido con otras armas.
Y en el complemento no se guardaron nada. Salieron decididos a llevarse los tres puntos para esperar mejor parados la vuelta. Primero pegó Canales, para la visita, y luego fue el turno de Álvarez, para el empate final.
Dejaron todo en tablas y la semana próxima, en San Rafael, se dirime quien será uno de los finalistas de esta llave.
FADEP puso primera
Dejando una mejor imagen, tanto futbolística como física, FADEP sacó una luz de ventaja en el duelo de ida de estas semifinales del certamen que dará un ascenso al Regional Amateur del próximo año.
Rosales y Burgoa abrieron la cuenta para FADEP, que se fue al descanso con un merecido 2-0. En el complemento amplió Baldaccini y parecía cosa juzgada, pero apareció Gómez, en mejor hombre que tuvo la visita, y achicó la diferencia para un equipo que tiene su chance la próxima semana.
Los dirigidos por Miguel Nievas fueron muy superiores a su rival de ayer y ahora deberán ir a El Bermejo a defender una ventaja que cualquiera vería con buenos ojos.
Este fue el tercer choque de ambos equipos en la temporada. En el primero, Boca venció 1-0, en cancha de Montecaseros; mientras que en el segundo, en El Bermejo, fue empate 0-0. ¡La tercera fue la vencida!