Gutiérrez Sport Club venció 3-1 a su único escolta, Ferro Carril Oeste de General Pico, en la fecha 5 de la zona Reválida. El Perro estiró a cuatro puntos la diferencia con los pampeanos y respiran en la tabla del descenso.
Los dirigidos por el "Cachorro" Abaurre llegaron a los seis partidos sin conocer la derrota y continúan invictos en la Reválida con tres victorias y dos empates.
El Celeste comenzó arriba en el marcador a trvés de un penal que le cometieron a Lucas González que el "Torito" Lucero cambió por gol a los 18' de la primera mitad. Cinco minutos más tarde, a los 23', nuevamente desde los doce pasos, pero esta vez vía José Ortíz, apareció el 2-0 para el "Perro". No duró mucho la alegría del segundo gol de los Abaurre porque un minuto más tarde a los 24' Cocchi descontó para el equipo pampeano.
El segundo tiempo no tuvo ningún movimiento en el marcador hasta los 47' donde Maldonado pudo liquidar el encuentro y asegurar tres puntos valiosos para el Celeste que es único puntero de la zona Reválida con 11, seguido por Ferro Carril Oeste de General Pico con 7 unidades.
Además, el Celeste toma aire en la tabla del descenso sacándole 6 puntos de diferencia al equipo que encabeza la "zona roja".