Emoción, alegría, música... La noche de la final del Bailando 2015 tuvo de todo. La presencia de Lali Espósito, las palabras de los seres queridos de los dos finalistas, Fede Bal y Ailén Bechara, el recuento de lo que pasó en todo el año y la despedida de Marcelo Tinelli. Y al cierre, a la 1.31 de la mañana, la alegría de los campeones elegidos por la gente, Fede Bal y Laurita Fernández quienes se quedaron con el 51.82 por ciento de los votos. Muchos si se tiene en cuenta que llamó y envió mensajes de texto más de un millón de personas.
Ailén Bechara y Fernando Bertona ocuparon el segundo lugar con el 48.14 por ciento de los votos. Esta pareja no dudó en agradecer el apoyo de la gente que siempre los acompañó y que los salvó en varios teléfonos que tuvieron que enfrentar a lo largo del año.
El apoyo de la familia
El momento más emocionante de la noche, antes del cierre, fueron las palabras de los familiares quienes alentaron a los finalistas (y el reencuentro de Fede Bal y Carmen Barbieri en el piso).
"No puedo hablar. Los extrañé mucho todo este año. Hace 8 años que me vine a vivir sola y la verdad que es una de todos los días de mi vida. Gracias por venir a acompañarme", dijo Ailén y Fernando agregó: "Esto va para vos, viejo (y señaló el cielo)".
Fede Bal no sólo recibió palabras de amor sino que además descubrió su talento. "Lo más importante es que acá encontré mi vocación. Yo pensé que estaba detrás de cámara y de golpe me encanta hacer lo que estoy haciendo. No me avergüenza decir que me gusta que me aplaudan". Laura Fernández aclaró: "Es la transpiración más linda del mundo, que es transpirar haciendo lo que amamos".
La más ácida de todas
Cinthia Fernández no se quedó callada y generó la primera polémica de la noche. Es que ella siguió la final y publicó todo lo que sentía y pensaba en Twitter. La polémica llegó con los retweets de sus seguidores que ella no dudó en destacar y que fueron bastante agresivos con los verdaderos finalistas.
Los mensajes:
Cinthia no demoró en contestar y publicar:
Lali Espósito
Fue una de las visitas esperadas de la noche. Cantó pero también tuvo que enfrentarse a las preguntas incómodas de Marcelo Tinelli. Es que en un momento el Chino D'Angelo cuestionó y Marcelo dijo: "¿Cómo le voy a preguntar si se va a casar con Mariano Martínez?".
El humorista agregó: “Bueno, puede ser...”. Y ella con su cabeza y con su boca contestó: “No, no”.