¿Quién lo diría? Se podría pensar que la situación iba a ser la inversa. Barbie Vélez llorando y Fede Bal con mujeres. Pero no, la que sale y disfruta sin dramas es la hija de Nazarena mientras que él se mudó a un hotel donde vive el momento con mucho pesar.
"No me cae bien que Barbie haya superado rápido el dolor", le contó Bal a los Intrusos. El tema arrancó cuando apareció una foto de Barbie con Lucas (hijo de Fabián Rodríguez). "Esas imágenes no son solo las que me molestaron. Hubo más cosas que me molestaron esa noche", comentó el y siguió: "La vi como que dejó de ser mi novia, que ya está. Y como esa noche no activé, me di cuenta que algo cambió. ¿Para qué volverme agresivo o violento en una situación que no ameritaba?".
"Hay veces que el amor y enamoramiento no alcanzan. Las relaciones se basan en el respeto y en el diálogo y esas cosas son las que perdimos. Dejamos de elegirnos y dejamos de hacernos bien. Eso es lo triste. Pasó algo que dejamos de darnos felicidad, dejamos de entendernos, de tener esa conexión que tienen que tener las parejas. Empezamos a tener cortocircuitos", continuó.
Y dijo más: "Hubo discusiones como cualquier pareja y hubo un momento en que no nos entendimos. Estoy intentando ser feliz, tuve un verano apagado. Personalmente me apague, sentí que me perdí. Adentro mío algo no estaba bien. Solo me sentía feliz arriba del escenario".
Y con mucha tristeza Bal remató: "Barbie me demostró que el amor existe. Quiero que ella sea feliz, es una mujer que sigo amando y la voy a amar toda la vida".