Fede Bal anoche brilló con su coreografía de cumbia, se llevó la mejor devolución por parte del jurado y se emocionó cuando Marcelo Tinelli se refirió a la recuperación de su papá Santiago Bal.
En la previa al baile, el conductor elogió la foto que Fede Bal twitteó junto a su padre
"Que mi viejo, que ahora lo tengo, esté en la primera fila de la obra viéndome es fuerte. Yo soy un atrevido porque no soy actor, ni bailarín, que él se siente a verme me trae un poco de calor. Es un tipo que está trabajando en esto desde hace 60 años y es mi viejo", dijo el participante mientras Carmen Barbieri escuchaba y lloraba a la par.
"Hace poco le dije a mi mamá que no tenía la plata para bancar a un señor de 79 años. Soy un pibe de 25 y cuando tenés un papá de esa edad que empieza a necesitar una enfermera, medicina, comida, alojamiento, se necesita de muchísima plata. Lo digo, no para pegar un golpe bajo, es para que vean la mamá que tengo".
Y la también participante del "Bailando 2015" le habló a su hijo: "Qué bien te criamos, hijo. Cómo amás a tu papá. Pese a todo, siempre lo defendiste, lo cuidaste. Te voy a corregir una cosa: no está viejito papá, se está recuperando de otro golpe tan fuerte que le dio la vida. Tantas veces salió y, ¿cómo no voy a ayudar a tu viejo, al papá de mi hijo? Yo soy tripolar: primero lo quise matar, después muerto y ahora lo quiero ver vivito y coleando porque fuimos una familia muy linda".
Para honrar el nombre de su familia, la cumbia de Fede Bal y Laura Fernández lograron el elogio de todo el jurado y alcanzó 37 puntos y se convirtió en el puntaje más alto de la gala.