Fede Bal y Lourdes Sánchez bailaron cumbia en el "Bailando" y la rompieron. Obtuvieron 29 puntos en total y tras el festejo, llegaron las lágrimas.
Y es que el participante se emocionó cuando Marcelo Polino destacó su profesionalismo de estar parado allí a pesar del momento difícil que está atravesando su papá. Santiago Bal está internado en terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad.
"Fede está pasando un momento complicado, acompañando a su papá. Fede está haciendo la gira, viene a los ensayos, le decimos cosas fuertes acá y él siempre viene con una sonrisa", dijo el jurado al hacerle la devolución de su baile.
Notablemente sensibilizado, Bal respondió: "Este lugar siempre me sanó. Siempre que estuve en momentos complicados me hizo bien. Así que se lo dedico a papá que seguramente está bien cuidado".
"Tuvo unos problemitas el martes a la tarde y por eso lo pasaron a terapia, problemas respiratorios. Llegó el lunes a la mañana muy temprano, lo trajeron Fede y Carmen (Barbieri) y le hicieron estudios a ver qué pasa, y después de eso fue que lo pasaron a terapia", le reveló a "Intrusos" Mariano Bal, el hijo mayor de Santiago.
"No podía respirar, estaba en su cuarto y notó que le costaba. Su dificultad para respirar y sus problemas en los pulmones son habituales y es un poco lo que provoca cada una de estas internaciones", agregó.