Fede Bal le respondió a las críticas por ir al "Bailando" el día en que murió su papá

El artista fue al programa de Marcelo Tinelli el mismo día en que falleció Santiago Bal y muchos hablaron mal de su acto.

Fede Bal le respondió a las críticas por ir al "Bailando" el día en que murió su papá
Fede Bal le respondió a las críticas por ir al "Bailando" el día en que murió su papá

Esta semana no ha sido nada fácil para Fede Bal. Y es que su papá, Santiago Bal falleció a los 83 años. El mismo lunes en que el capocómico perdió la vida, el joven se volcó a las redes para despedirlo, habló con la prensa y hasta se presentó en el estudio del "Bailando" para saber si seguía en la competencia.

En el vivo, el joven expresó su tristeza por el momento que estaba atrevesando y muchos lo criticaron por haber ido al programas. Entre ellos, la mediática Malena Guinzburg, quien escribió en Twitter: "Obvio que cada uno hace lo que puede/quiere. En lo que no coincido es en la obligación de que el 'show DEBE continuar'. A lo mejor yo también prefiere pasar un duelo en el escenario, pero que sea una elección".

Y esta mañana, en un móvil con "Los ángeles de la mañana", Bal respondió a todos: "Algún que otro estúpido tiene el tupé de cuestionarme que voy al trabajo, que es el 'Bailando'. Aún así que se haya ido mi viejo. Es ya insólito".

Ángel De Brito

le volvió a consultar por la decisión que lo llevó a estar parado junto a

Lourdes Sánchez

, en la pista de "

ShowMatch

", el día del deceso de su papá. Y él explicó: "¿Por qué viví con ese lema 'El show debe continuar'? Porque hay que valorar el trabajo y en mi casa faltó mucho. Yo estaba en el velorio de mi viejo con mis amigos y los vi a todos esperándome y me decían 'vamos, vamos un rato y volvemos'. Vinieron en cuatro, cinco autos, bajaron todos, parecían un equipo de rugby. Me entraron y por lo menos durante una hora me pude relajar, hablé del tema pero también lo saqué, porque al otro día tenía que bailar".

Casi sin pausa, sumó: "El timing es una cagada, porque viene la final del Bailando y pasa justo ahora. Y no es dar lástima, buscar rating o el voto. Que digan lo que quieran, pero que tengan respeto por lo menos en el día que papá se fue".

Para cerrar, Fede aclaró: "No me enojan las críticas, las cuestiono. Que me critiquen el día que mi viejo se muere porque fui a un programa, porque es mi trabajo para empezar. Y no le hice mal a nadie. Fui al lugar donde tengo un contrato y una responsabilidad".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA