La pelea entre Barbie Vélez (21) y Fede Bal (26) ya trascendió los límites del ámbito del espectáculo y llegó a la Justicia. Primero fueron acusaciones sobre violenciade género y ahora una pericia sobre el cuerpo de la joven modelo y actriz determinó que fue víctima de golpes y todo apunta a que el responsable es el hijo de Carmen Barbieri.
Por esa razón es que Gabriel Iezzi, abogado de Vélez, pidió que Fede Bal se someta a una pericia psiquiátrica y una rinoscopia porque, según sus palabras "es muy violento y agresivo por el consumo de alcohol y drogas". Las declaraciones las hizo tras hacer una denuncia formal joven en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre.
Bal no pudo contenerse y salió a contestar a través de cuenta de Twitter con un escrito en el que decía: : "Estoy dispuesto a que me hagan cualquier tipo de examen médico, porque soy el principal en que quede todo esclarecido".
El joven señala que las declaraciones de su ex novia lo perjudican personal y laboralmente y que también dañan a su familia. Este es el texto completo que compartió en Twitter:
"No voy a permitir que ensucien mi buen nombre, mi honor, ni que dañen mi vida laboral, ni que en consecuencia lastimen y llenen de dolor a mi familia. Si no hablo, si no expongo, si no mando fotos a la prensa, es porque HAGO LO QUE CORRESPONDE y elevo este asunto tan delicado y serio a las manos de la Justicia.
Todos los otros caminos e instrumentos banalizan el tema, ofendiendo a quienes sufrieron o están sufriendo ese flagelo en carne propia y/o a través de un integrante de su familia.
La Justicia es quien debe expedirse y así lo hará, dando luz sobre la verdad de los hechos.
Fuera de la misma, todo se tiñe de oscuridad difamatoria e injuriosa.
Estoy dispuesto a que me efectúen cualquier tipo de examen médico (psicológico y/o toxicológico), si es necesario. Porque SOY YO EL PRINCIPAL INTERESADO en que todo este tema quede ABSOLUTAMENTE ESCLARECIDO.
Gracias por su apoyo, sigo fuerte, más fuerte que nunca".
A la vez el periodista de Intrusos Augusto "Tartu" Tartufoli lanzó un poco sutil comentario en su cuenta de Twitter haciendo alusión al pedido de pericia a Fede Bal e insinuando que la hija de Nazarena Vélez ha contado fuera de cámara mucho más de lo que denuncia en la Justicia.