Fede Bal y Juanita Viale ayer fueron los protagonistas de todos los portales de chimento, Y es que su encuentro en restaurante llamó poderosamente la atención.
Fue Ángel de Brito quien reveló la reunión de los actores en un restaurante y ante la ola de rumores sobre el encuentro, el hijo de Carmen Barbieri salió a hablar.
"Solamente busqué ir a comer con ella porque estamos hablando de un trabajo en teatro para la próxima temporada que le ofrecí", dijo el joven.
A lo que sumó: "Charlamos de la vida, de cosas, es una mujer hermosa. Pero no quiero que se le dé protagonismo a algo especial. Fue una charla de laburo donde no tenemos nada que ocultar".
Además, la nieta de Mirtha Legrand, comentó: "Ahí lo vieron, viendo cosas, un poco de todo".
El run run de que los artistas podrían estar empezando una relación nació después de que se hiciera pública la separación de Bal y Bianca Iovenitti. "Hubo un desgaste, a veces en una pareja las dos personas necesitan cosas distintas. Pero terminamos bien. Decidimos que era mejor distanciarnos y que cada uno haga su camino. Nunca se sabe que puede pasar después", reveló hace unos días la joven bailarina.