Fede Bal lleva adelante una lucha por partida doble en medio de la pandemia por coronavirus: al aislamiento social se le suma el inicio de terapia por rayos para comatir el cáncer de intestino que padece.
Recluido en su casa, Fede decidió compartir a través de Instagram una suerte de enseñanza que la soledad lo llevó a ver. Y es que en el momento más importante de su carrera, habiendo conquistado muchos de sus objetivos, el actor se encontró con circunstancias que le demostraron lo que realmente es valioso.
"Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo", arrancó el posteo y luego continuó: "Antes soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla".
"Soñaba con una camioneta, trabaje y finalmente la compre, ahora me subo y es solo un auto más. Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar", narró desde la soledad.
"Disfrutar las pequeñas cosas de la vida. En tiempo y espacio. Ni antes deseándolas con fuerza y locura ni después dejando de valorarlas cuando las conseguí. Aquí, ahora. Y nada más", cerró.
Según lo narró TN, Ba tiene que cumplir con seis semanas de tratamiento y después esperar los resultados para saber si los rayos ayudaron a disminuir el tamaño del tumor o no. A partir de esa instancia deberá decidir qué camino tomar para continuar con su tratamiento.