Hoy se supo que Fede Bal fue imputado en la causa por "lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas" contra su ex, Barbie Vélez. Ante la nueva noticia, que llegó rápido a los medios, Bal salió a aclarar.
Para hacerlo usó las redes sociales donde publicó: "Estar imputado es la continuidad de la denuncia de mi ex, así como ella está imputada hace 60 días", inició el descargo.
"Imputado, no condenado. Queda mucho por delante y mucho por probar. Me brindo entero ante la justicia para q la verdad salga a la luz", remató.
Sus seguidores no demoraron en mostrarle su apoyo. Así su cuenta de Twitter se llenó de mensajes como: "te banco, todo va a estar bien", "esto parece un disco rayado, siempre teniendo que aclarar todo lo que se dice de vos y la causa. Te admiro", "tenes q dejar de aclarar tanto xq es al pedo si siempre van a intentar hacerte quedar mal" o "@balfederico esta chica @barvelez fue demasiado lejos, no podes nena hacer x despacho todo lo q haces. Reconoce tu error no sea despechada".