La emisión de anoche del "Bailando por un sueño 2014" tuvo una veta diferente ya que dos nuevos integrantes participaron del certámen pero carterizados de dos personajes argentinos. Fátima Florez y Freddy Villarreal debutaron caracterizados como Susana Giménez y Mario Pergolini.
Los imitadores y humoristas consiguieron elogios por parte del jurado, ya que la interpretación fue muy real. Es más, las personificaciones le dieron letra a Moria Casán: "Hola Su, ¿no estás aburrida de mí? Porque hace poco dijiste que estabas aburrida de todo. ¿No te aburre estar en este estudio? ¡Bienvenida, Su!", lanzó en pleno acting.
Claro que Florez, en su rol, no se quedó callada: "Pero vos sabés que te quiero, mi amor. Somos amigas, pero no cuentes lo que pasó con nosotras... No dejamos títere con cabeza, ¡somos tremendas!". Luego,a la hora de puntuar, Casán se puso picante: "Se compenetraron bien. Falló un poquitito cuando la levantaste en el truco final, pero entiendo que la señora muy liviana no es".
"Este año no venís a mi living, no te invito", le retrucó Fátima. "No, no me importa. No tengo tiempo, estoy todo el tiempo con el señor Tinelli. Ni lo necesito. ¡Gracias!", contestó Moria. Obtuvieron en total 22 puntos, aunque falta saber el voto secreto de Soledad Silveyra.