Si algo sabe la televisión es cómo estirar la llegada del momento romántico de los protagonistas de sus series.
En el ámbito local, la productora Pol-ka no se ha quedado atrás en la utilización del recurso y se ha caracterizado por explotar históricamente la tensión sexual de las parejas de sus productos.
Idas y vueltas, indecisiones, otros amores, siempre hay una buena excusa para mantener a los personajes cruzando miradas y a puro amague; a la platea, expectante.
Afortunadamente para la audiencia de “Farsantes”, una de las tiras más vistas en la tevé abierta, el tiempo de espera está llegando a su fin.
Mañana, una de las parejas del programa concretará el primer beso.
Será la formada por Facundo Arana y Griselda Siciliani, Beto y Gabi en la ficción. Según lo que se pudo ver en los avances del jueves, el rubio declarará su amor a la pelirroja y, aparentemente, ella le corresponderá.
O al menos por un rato, si tenemos en cuenta que en las novelas nada dura mucho tiempo. El dato fue confirmado por el periodista Sebastián Soldano en su cuenta de Twitter.
Entre ellos
Mientras tanto, el otro beso más esperado y que genera más expectativa, el de los personajes de Benjamín Vicuña y Julio Chávez (Pedro y Guille), se rodó este viernes en los estudios de Pol-ka.
De acuerdo con el sitio especializado Television.com.ar, la fecha tentativa de emisión será el lunes 2 de setiembre.
Recordemos que en el último episodio de esta semana, se evidenciaron los celos de Pedro frente a la presencia de un tercero en discordia, el personaje interpretado, nada más y nada menos que por el conductor Nicolás Repetto, en una interesante faceta de actor serio.
Esta introducción de un nuevo personaje funcionó como un detonante para profundizar el acercamiento.
A prepararse entonces, que “Farsantes” va tomando color, y mucha temperatura.