Fariña, el hombre de fortuna misteriosa del que ahora todos hablan

Nadie sabe de dónde sacó su fortuna este hombre que en su boda con la mediática Karina Jelinek no tuvo familia visible. Hoy promete romper el silencio en el programa de Jorge Rial.

Fariña, el hombre de fortuna misteriosa del que ahora todos hablan
Fariña, el hombre de fortuna misteriosa del que ahora todos hablan

Luego del escándalo que lo involucró en una denuncia por manejo irregular de negocios vinculados al poder,

Leonardo Fariña

romperá el silencio esta tarde en “Intrusos”, el programa de

Jorge Rial

.

Más allá del escándalo político, todos hablan del misterioso marido de

Karina Jelinek

, a cuyo casamiento, recuerdan los periodistas de espectáculos, no fue ningún familiar.

Fariña se presenta como el hombre de confianza del empresario kirchnerista

Lázaro Báez

y ante una cámara oculta involucró al ex presidente Néstor Kirchner en supuestas transferencias millonarias de dinero al exterior.

Pero ¿quién es ese chico? El marido de

Iliana Calabró

,

Fabián Rossi

, nombrado en el escándalo, lo acusa de ser un niño rico. ¿Rico de dónde?

Fariña es un contador de 26 años, graduado en La Plata que nadie sabe a qué apunta. En 2011, en un programa de Animales Sueltos, había denunciado una campaña de desprestigio combinada con amenazas y estafas de parte de personas cuya identidad decidió no revelar en aquel momento. "Si para el viernes esto no se soluciona, el lunes inicio la denuncia criminal y vamos a bailar todos, caiga quien caiga", aseguró.

Pero nadie se tomó en serio las declaraciones del marido de Karina Olga.

“Desde que salgo con Karina tengo constantemente una campaña de difamación, que es lo que vengo a manifestar acá para ver si puedo solucionar una serie de problemas que tengo”, había dicho.

-“Hay una serie de personas, que por el momento no voy a decir el nombre, pero que más allá de plantear una serie de estafas hacia mi persona, se encargaron de desprestigiarme. ¿No te llama la atención cómo me pegaron desde el día que salí en cámara? ¿Qué dijeron de bueno sobre mí en la tele?”.

“Yo por definición soy un empresario. Asesoro personas, empresas, pero tengo una vida privada. Si vos no podés encuadrarme es porque tengo un perfil laboral bajo. El medio lo que hace es crear una percepción en la gente y determinadas personas se agarran de eso para perjudicarme, y de eso, estoy hasta las bol...”.

"La forma de vida que me vieron en la cámara desde el mes de marzo era la que yo llevaba hace un tiempo atrás. Mi perfil mediático me lo dio ser esposo o novio de Karina".

"Yo tenía un estándar de vida muy bueno, la-bu-ran-do. Acá nadie habla de que me rompí el ort... estudiando en La Plata, nadie le va a preguntar a la gente del barrio si soy buen pibe o no. Acá todos dicen boludeces de que yo anduve en una Ferrari, en un Audi”.

"Me robaron plata, contactos, todo el laburo de mi vida, porque yo soy un lobbista: en base a mis estudios de determinadas áreas, conozco a gente muy importante. Te junto cinco personas y te armo un negocio".

¿Quieren quilombo?

En 2011 también amenazó con destapar una olla. "Hay una campaña contra mí. Entonces, ya que todos quieren bailar el rock and roll, que siempre me pegaron a mí y que jugaron con que me calle y tenga un perfil bajo, vamos todos a jugar al mismo juego. Entonces, ¿quieren quilombo? Vamos a tener quilombo. Entonces que se atengan todos a las consecuencias. Las personas a las que yo les hablo, saben".

Si esto no se soluciona hay una serie de personas que van a caer y van a terminar en la volteada y no tendrían por qué. Hay empresarios, hay de todo. Ojo, me llevan 30, 40 y 50 años de edad".

"Si para el viernes esto no se soluciona, el lunes inicio la denuncia criminal y vamos a bailar todos, caiga quien caiga", dijo mirando a cámara. La amenaza se hizo realidad, pero dos años después. Según Rossi, es un “payaso” que miente. Esta tarde promete dar más detalles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA