Durante las vacaciones de invierno, numerosas familias y amigos viajeros han visitado la ex bodega, hoy patrimonio histórico y cultural de todos los alvearenses. Se trata de turistas provenientes de provincias y ciudades como Santa Fe, Córdoba, Río Negro, La Pampa, Mendoza, Godoy Cruz, Lanús, Punta Alta, Buenos Aires que han querido vivir la experiencia Faraón y se acercaron algunos en vehículos y otros en las bicicletas que presta la Dirección de Turismo municipal a quienes deseen recorrer la Ciudad.
En la Bodega, una guía explica a cada paso las actividades que se realizaban, sobre todo al llegar a las dos torres de hormigón armado, que otorgan un valor histórico a esta tierra, porque constituyen el Primer Sistema de Vinificación Continua a nivel mundial, su gran ideólogo y creador fue el Ingeniero Víctor Cremaschi en 1949. Los visitantes además recorren el Museo del Vino y se sorprenden por los cientos de años de historia y cultura de este patrimonio.
Muchos turistas dejan su mensaje en un libro de visitas, como la familia Repa de Santa Fe: "Nos encantó conocer la bodega, pero más nos pone feliz saber que semejante patrimonio está en manos del pueblo"; María Esther Carranza de Río Negro también expresó: "Muy lindo recorrer estos patrimonios culturales y que esta gestión reivindique estos espacios históricos"; un grupo de jóvenes cordobeses destacó: "La historia sirve para conocer el pasado. La visita es espectacular, nos hizo vivir la historia de esta bodega".
Por supuesto los mendocinos deben conocer este tesoro histórico.