La tendencia de las películas "en carne y hueso" de las historias de Disney sigue siendo furor. Ahora, algunos rumores han traído a discusión la posibilidad de una nueva versión del clásico de la compañía, estrenado en 2001, "Atlantis: el imperio perdido".
Desde las redes sociales, los fanáticos han hecho circular sus opiniones y pedidos de hacer la película, pero desde la compañía no han comunicado nada oficial.
Entre los rumores ya se sienten también los nombres que la protagonizarían. Uno de los más pedidos es el último Spider Man, Tom Holland, para ponerle piel al protagonista de la cinta, el lingüista Milo James Thatch.
Sin embargo, la noticia pasó por una nota del sitio "We Got This Covered" que afirmaba que Guillermo del Toro sería el elegido para conducir el proyecto de remake. Fue el mismo director mexicano quien salió a desmentir tal rumor a través de su cuenta de Twitter:
Desde el portal de noticias, aseguraron que su fuente era confiable y que "dado que no se ha establecido oficialmente un acuerdo y él simplemente está en una lista de deseos, se esperaba que el director lo negara, como suele ser el caso cuando los informes sobre actores y cineastas vinculados a proyectos se filtran por delante de un anuncio".