Probabilidades para que Robert Plant cambie de opinión en cuanto a la reunificación de Led Zeppelin son pocas pero los fans son insistentes y no cesan de presionar para que esto suceda.
El líder de una nueva iniciativa es Kevin Spec, un neoyorkino que abrió una campaña en Change.org pidiendo la vuelta de la banda británica, para que su música no quede en el olvido.
En una carta dirigida al mismísimo Plant (quien en septiembre lanzará disco en solitario), Spec y los firmantes piden al cantante que olvide sus diferencias con Jimmy Page y John Paul Jones.
"Varias generaciones de fans están perdiendo la oportunidad de ver a Led Zeppelin en vivo. Mi generación está dividida entre rock, rap, pop y algunos otros géneros, con música fabricada por ordenador. Apenas hay unos pocos artistas talentosos y unas cuantas canciones con alma", plantea la carta en cuestión, que cuenta ya con casi 500 adhesiones.
También agregó: "Si los miembros de la banda no comprenden que la música es tanto sobre la banda como sobre los fans, más generaciones van a perderse su música, y su legado no llegará mucho más lejos".