Hoy son famosos, algunos amasan fortunas, algo a lo que ellos están acostumbrados. Estos famosos fueron ricos desde que usaron pañales. Algo que no los detuvo a la hora de progresar. Todo lo contrario, ellos contaron con las mejores herramientas. Una gran educación y muchos pero muchos contactos. Así es la vida de los que nacieron en cuna de oro. El listado:
Lady Gaga. Increíble pensar que esta chica haya tenido cuna de oro. Sin embargo así fue. Ella creció en el Upper West Side de Nueva York, una de las zonas más ricas. Fue al colegio del Sagrado Corazón con Paris Hilton. Sus padres trabajaban en telecomunicaciones.
Kristen Stewart. Esta actriz creció dentro de la industria de Hollywood. Su padre es director de teatro y productor de Fox y su madre supervisa los guiones. Dicen que ella creció en una mansión ambientada con el estilo de Alicia en el País de las Maravillas en las colinas de Hollywood.
Gwyneth Paltrow. Su madre fue una gran actriz y su padre director y productor de películas. Fue a una de las escuelas privadas de élite en Nueva York y debutó en un filme de su padre.
Jennifer Aniston. Ella tiene como padre a John Aniston de "Days of Our Lives" y su madre es una famosa actriz, Nancy Dow. Creció en cuna de oro y asistió a escuelas como las Rudolf Steiner y Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts.
Rashida Jones. Es nada menos que la hija de Quincy Jones. Creció en Bel Air de Los Ángeles y asistió a escuelas con Hilton y Nicole Richie además de la Universidad Harvard.
Adam Levine. El cantante de Maroon 5 es hijo de un fundador de una cadena minorista. Fue a una mega escuela privada donde conoció a sus compañeros de banda, Jesse Carmichael y Mickey Madden.
Taylor Swift. Si una de las famosas fue mimadas esa fue ella. Creció y fue a escuelas privadas, conoció los lugares más exóticos y se la pasó arriba de su caballo. Su padre es asesor financiero, de los buenos parece...
Michelle Williams. Su padre es muyyy famoso como comerciante de acciones y se postuló en dos ocasiones para ser senador de Estados Unidos.
Miley Cyrus. Ella está empecinada en hacerse la rebelde pero la verdad es que nació y creció en cuna de oro. Su padre era un famoso cantante de country y tiene una fortuna de más de 50 millones de dólares.
Darren Criss. Su padre era banquero y fue director de la Ópera de San Francisco, de la Orquesta Filarmónica Barroca y más. Creó el banco EastWest y fue el Presidente y Director Ejecutivo.
Julia Louis-Dreyfus. Su padre fue el presidente de Louis Dreyfus Energy Services, es multimillonario. La actriz tiene como antepasado a Léopold Louis-Dreyfus, creador del grupo Louis Dreyfus, una mega empresa dedicada a las materias primas y los transportes.
Chevy Chase. Su padre fue un exitoso editor de libros y de revistas. Y su madre fue adoptada por Cornelius Vanderbilt Crane, heredero de Crane Plumbing.