Desde Anna Paquin hasta Iván de Pineda, algunas celebridades que demuestran que los estereotipos quedaron en el pasado.
Anna Paquin
De “X Men” a “True Blood”, Anna Paquin es una de las estrellas más populares de Hollywood, y ganó el Oscar a los 12 años por “La Pianista”. Con los dientes separados, Anna no tiene la sonrisa perfecta, y sin embargo, su belleza es innegable.
Iván de Pineda
El modelo argentino mejor cotizado cuenta con una belleza poco común. Pero eso no impidió que el jurado de “Los 8 escalones” sea reconocido internacionalmente como un ícono del atractivo masculino, y por las mujeres como una razón más para suspirar.
Lady Gaga
Con vestidos de carne, desnudos en recitales, plataformas inmensas y puestas de escena teatrales. Lady Gaga llegó al ojo público en el 2008 con su álbum “The Fame”. Pasó de ser una artista del mundo underground de New York para convertirse, de un día para el otro, en una estrella. Dueña de una belleza poco común, que no se conforma con los estereotipos de la industria, Gaga logró imponerse con su estilo y personalidad y hoy no puede negarse su sex appeal.
Owen Wilson
No es el típico galán de Hollywood. Con su pelo rubio despeinado y el tabique roto, Wilson se ganó un lugar especial en la taquilla y en el corazón de las mujeres en todo el mundo. Es un encanto.