Las 24 horas del día y los 365 días del año ellas lucen divinas y el paso del tiempo parece no afectar el cuerpo y la silueta de algunas famosas.
Pero el que tiene esa pócima mágica para mantenerse jóvenes y bellas es el popular Dr.
Rubén Mûhlberger
. El especialista en una entrevista a la revista Gente explica el suceso de la llamada "dieta genética", un régimen popular entre las celebridades de Hollywood, que ahora nuestras estrellitas se animan a probar.
"El plan genético purifica, ayuda a fortificar los tejidos, reduce el apetito y permite perder hasta 9 kilos en menos de un mes, sin efecto rebote", dice el médico sobre el tratamiento que usan
Amalia Granata
,
Floppy Tesouro
,
Iliana Calabró
,
Catherine Fulop
y
Marcela Tauro
, entre otras.
Y para comprobar que es verdad la propia
Luciana Salazar
cuenta su experiencia: "Me curé la anemia con el Omega 3. Cuando me hicieron los análisis de sangre me dio que a mi organismo le faltaban una serie de vitaminas, que ahora tomo todos los días y me siento con más energía".
Todo consisten en tener una dieta equilibrada en verduras, proteínas de origen animal en el desayuno, el almuerzo y la colación, y sólo platos veganos en la cena. Además, hay que complementarla con ejercicio y no comer azúcar ni sal (sí marina), ni leche de vaca y tampoco harina de trigo.
Bue... tan mágica no es. Con mucha voluntad, poco apetito y horas en el gimnasio se puede lograr. ¿No será que la dieta genética va de acuerdo al 'gen' o 'quirófano' de estas chicas?