Famosas al desnudo: cinco estrellas se sacaron todo

Jornada Brewste, de Rápido y Furioso 7, y Laverne Cox, de Orange is the new black, entre otras se animaron a posar desnudas.

Famosas al desnudo: cinco estrellas se sacaron todo
Famosas al desnudo: cinco estrellas se sacaron todo

Las convocó la revista Allure y ellas no dudaron en decir que sí. Se sacaron todo y se prestaron para unas fotos que tienen mucho de arte y muy poco de porno. Las convocadas fueron Nicole Beharie, actriz de la serie Sleepy Hollow, Jornada Brewster, la bella de Rápidos y Furiosos 7, Laverne Cox, de Orange is the new black, Sandrine Holt y Katheryn Winnick, quienes se lucen en la serie Vikings.

Ellas contaron además que se sintieron muy bien al sacarse la ropa.

"Crecí en Brasil donde la gente es abierta sobre su cuerpo. Las bikinis casi ni se ven, así que bien podés estar denuda", dijo Brewster. Además aclaró que antes lo consultó con su esposo "Le pregunté si tenía problemas al respecto y respondió que sólo no hiciera un desnudo completo frontal. Estará gratamente complacido".

Para Cox el desnudo no fue tan sencillo. "A lo largo de la vida uno intenta cubrirse y esconderse, pero no funciona. Dije que no inicialmente, pero lo pensé de nuevo y dije no otra vez. Sin embargo, soy una mujer afroamericana transgénero. Sentí que esto podía ser poderoso para las comunidades que represento. Las mujeres de piel oscura no suelen escuchar que son hermosas al menos que concuerden con algunos estándares. Las transgénero ciertamente no suelen escuchar que son hermosas. Ver a una mujer morena transgénero aceptando todo de sí misma puede inspirar a otras personas. Hay una belleza en las cosas que creemos que son imperfectas. Eso suena a cliché, pero es cierto".

"Honestamente sólo quiero hacerme feliz a mí misma y, si a la gente le gusta, pues maravilloso. Si no les gusta, igual estoy contenta", aseguró. Así luce ella:

"Acabo de cumplir 30 años y estaba muy nerviosa, pero quería celebrar y aceptar mi cuerpo de forma artística", djio Nicole Beharie. La misma chica que aparece en la foto de abajo:

Katheryn Winnick hizo un poco de trampa, le pidió a sus amigas que posaran desnudas para ver qué posturas quedaban mejor.  "Tengo unas fotos locas en mi teléfono", dijo y aclaró: "Posar desnuda me hizo sentirme más libre y empoderada":

Holt fue la más valiente y la más artística de todas. "Tenés que tener tensión en tu cuerpo, ayuda a mostrar los músculos y a que todo luzca bien. Soy muy larga así que quisimos aprovechar mis piernas":

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA