Los restos de la modelo y conductora, Natacha Jaitt (43), fueron inhumados ayer en la tarde en el cementerio israelita de la localidad bonaerense de La Tablada.
Los restos de Jaitt fueron trasladados desde la sala de velatorios de la AMIA, en Loyola 1139 de la Ciudad de Buenos Aires, hasta el cementerio situado en la calle Donovan 741, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.
El cortejo arribó alrededor de las 13.50 y en la entrada a la necrópolis se reunieron varios vecinos que se aplaudieron mientras que los autos ingresaron. La ceremonia duró cerca de una hora y en la misma participación decenas de familiares y amigos de Jaitt.
"Voy a investigar todos los días de mi vida para ver qué sucedió. No voy a dormir. Lo juro por la memoria de mi amada hermana", aseguró en su Twitter Ulises Jaitt, hermano de Natacha. La modelo fue hallada el sábado pasado muerta y desnuda sobre una cama en una vivienda de la localidad bonaerense de Benavídez.