Los padres de Alan Villouta, el joven que murió atropellado en el Acceso Sur, a la altura de La Barraca, la madrugada del 26 de agosto de 2017, reclamaron esta mañana Justicia por su hijo. Además, en el mismo lugar donde lo atropellaron exigieron la colocación de una pasarela para que la gente no tenga que cruzar el Acceso caminando.
Quieren que esa pasarela lleve el nombre de su hijo como recuerdo.
Junto a familiares y amigos juntan firmas para poder llevar adelante esta iniciativa y piden a la sociedad que los acompañe. Además convocaron a quienes quieran mandar un video acompañando esta iniciativa que lo hagan.
" Si nos quieren mandar un video apoyando que se haga esta pasarela con su nombre y apellido los esperamos. Lo pueden mandar al número 2613602470. Mil gracias", dijo la mamá de Alan.
Recordemos que el hecho fatal ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2017, cuando el empresario Alejandro Verdenelli atropelló a Alan al mando de un Porsche Cayenne en el Acceso Sur. No obstante, siguió su rumbo hacia su casa y no asistió al joven.
Días más tarde se entregó a la Justicia y manifestó que no sabía que había atropellado a una persona.
Si bien estuvo detenido en la cárcel -y luego con prisión domiciliaria-, el acusado recuperó la libertad el 22 de diciembre luego de un fallo del juez de Garantías, David Mangiafico; quien fundamentó su decisión al asegurar que no existe riesgo de fuga o entorpecimiento de la investigación.