Un hombre de 37 años fue víctima de un singular asalto, en el que perdió la millonaria suma de 4,5 millones de pesos. Falsos policías lo abordaron con la excusa de que estaba acusado de homicidio, para luego escapar en la camioneta de la víctima con el dinero.
Ocurrió en el estacionamiento de una parrilla de la autovía 2, a la altura de El Peligro, cuando el hombre se detuvo a comprar un sánguche en esa ruta. Volvía de Buenos Aires de realizar cobranzas a clientes, de ahí el dinero, y se dirigía hacia Mar del Plata, donde trabaja como administrativo en una procesadora de pescado, publica 0223.com.
La víctima detuvo su Toyota Hilux en la puerta del restaurante para comer algo, pero cuando volvió al vehículo dos "policías" armados y con chalecos antibalas lo esperaban. "Está detenido, acusado de un homicidio", le dijeron los falsos efectivos y lo esposaron.
Luego de esto, simplemente se subieron a la camioneta del hombre y escaparon a todo velocidad con los 4,5 millones pesos. Según el relató del asaltado, eran cuatro los delincuentes involucrados. Dos cómplices más escaparon en un VWGol.