Un joven de 23 años falleció tras sufrir un accidente en una conocida bodega ubicada en Luján de Cuyo. Además, otro trabajador de 30 años sigue internado con pronóstico reservado.
El episodio se produjo el pasado lunes, cerca de las 15.30 en la bodega Chandon. Allí, Emiliano Calivares (23) y Maximiliano Tello (30) estaban trabajando como colaboradores. Los hombres cayeron desde aproximadamente unos 8 metros, cuando realizaban tareas de altura, de acuerdo con el portal Noticias Lujaninas.
Si bien recibieron atención del servicio médico de la empresa, fueron trasladados al hospital Español para una mejor atención. Calivares fue sometido anoche una cirugía, pero murió durante la intervención.
"Bodegas Chandon quiere expresar su profundo pesar por el fallecimiento de Emiliano Calivares y está acompañando a ambas familias y brindando su apoyo en este difícil momento", indicaron desde la empresa en un comunicado.
El joven fallecido jugaba en Sportivo Furlotti, desde donde expresaron su pésame. "En estos momento de mucho dolor y tristeza informamos el fallecimiento de Emiliano Calivares. Triste noticia para todo el que lo conoció. De parte de todos los jugadores y comisión directiva del club rogamos que Dios te tenga en la gloria, Emi. Nuestro más sentido pésame para toda la familia", publicaron en Facebook.
En las redes sociales, la novia de Calivares también se manifestó dolida y conmocionada por el deceso. "No merecías esto. ¿Cómo sigo mi vida sin vos? ¿De qué sirvió tanto sacrificio si al final no te llevaste nada? Sólo dejaste dolor, mucho dolor. Lo que daría por estar en tu lugar. No soy lo suficientemente fuerte para afrontar esto", escribió Nuri Agüero.