El cuarteto argentino está de luto: falleció el cantante Sebastián.
Según informó Cadena 3, Mario Zorbera, director médico del Sanatorio Allende donde estaba internado, confirmó el fallecimiento. Zorbera indicó que el deceso del músico se produjo a las 23.15 del jueves.
"El cuadro en estas últimas semanas era de pronóstico reservado y estaba sedado. Tenía desde el 2014 una patología maligna de colon. Los familiares estuvieron todo el tiempo junto a él, y eso fue muy importante para los 60 días en los que estuvo en el Sanatorio", informó el médico.
Sebastián, cuyo nombre era Daniel Humberto Reyna, tenía 63 años y en los últimos meses había sido internado varias veces.
Había nacido el 14 de agosto de 1953, y también era conocido como "El Monstruo". Se inició con la banda "Chébere" en los años 70 y en 1975 dejó esa banda para ser cantante de "Los Náufragos" y luego formó su propio grupo llamado "Sebastián y los pobres". Con los años se transformó en unos de los íconos del cuarteto primero en Córdoba y luego en el país.
Sus `éxitos como "Movidito movidito", "Arriba los corazones" y "Cómo, Dóndo, Cuándo" son algunos de los temas más bailados en cumpleaños y casamientos.
Tuvo una nominación al Grammy Latino y a lo largo de su carrera editó más de 30 discos.