Falleció la nena de 3 años que había sido atropellada el 14 de diciembre en la Costanera, cuando estaba junto a su mamá. Su hermanito, Agustín, de 8 años, murió la semana pasada.
Desde el Ministerio de Salud informaron que esta madrugada se le decretó muerte cerebral a Abril Kruk (3), que estaba internada hace más de una semana en el hospital Notti. Sufrió una falla multiorgánica, por lo que no fue posible donar sus órganos pese a la evaluación realizada por el Incucai.
El siniestro fatal ocurrió el 14 de diciembre pasado, a las 19.30, en Costanera y Matienzo, tras un choque en cadena entre tres vehículos. En dirección noroeste por Costanera, el conductor de un Ford Fairlane realizó una brusca maniobra al ver que un Gol ingresó en contramano a Matienzo, lo que provocó que este último colisionara con una Ranger.
El Fairlane embistió a una mujer y sus dos hijos menores de edad que esperaban cruzar Costanera hacia el noroeste. Bajo la camioneta quedó la nena, mientras que el nene terminó al costado del zanjón junto a la reja.
Tras ser operada por las heridas que sufrió, Carla Pagliaricci, madre de ambos niños fallecidos, manifestó días atrás: "Quiero que esta gente pague lo que hizo. Yo no sé lo que pasó, estaba con mis hijos y luego desperté en un hospital".
"Lo único que les pido que no me abandonen, que el fiscal no deje libre a estas basuras que mataron. Tuve que ir a reconocer a mi hijo a la morgue. No dejen salir a estos asesinos", dijo Miguel Kruk, el padre, a radio Nihuil.